¡A plena luz de día! Difunden asalto a un transeúnte; el delito ocurre en segundos

Seguridad

¡A plena luz de día! Difunden asalto a un transeúnte; el delito ocurre en segundos

A través de las redes sociales se ha virazliado un asalto ocurrido este jueves 15 de julio en la colonia Argentina Antigua, en la CDMX

Captan robo a plena luz del día Foto: Internet / Ilustrativa

Las redes sociales han servido de herramienta para difundir hechos de cualquier índole, como es el caso de asaltos captados por cámaras de seguridad que sirven como prueba para evidenciar a los “amantes de lo ajeno” que, sin esforzarse tanto, comenten los delitos en cuestión de segundos. 

Tal fue el caso de un asalto ocurrido este jueves 15 de julio en la colonia Argentina Antigua, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, en donde, sin importar la hora que sea, los delincuentes acechan a la víctima y en instantes lo despojan de sus pertenencias. 

Por si te lo perdiste: Reportan dos muertos tras asalto a camioneta de valores en Culiacán 

De acuerdo con el usuario identificado como Oscar Noguera, los hechos ocurrieren Lago Caneguin y, en clip de 28 segundos de duración, muestra cómo un par de sujetos a bordo de una motocicleta, interceptan a un joven que se encontraba parado en una acera y que, tras percatarse de la presencia de los sujetos en cuestión, de inmediato extiende los brazos para entregar sus pertenencias

Uno de ellos desciende del vehículo mientras que el otro rodea la zona para acomodarse y huir tras el robo. El delincuente armado, le exige que entregue todo para que en casi 15 segundo el delito haya concluido. 

Como una denuncia en donde se insta a la jefa de Gobierno de la capital Claudia Sheinbaum, se pide ayudar con la identificación de los sujetos en cuestión a fin se logran su captura y por ende, hacerlos responsables del delito. 

Para ello, también se difundió otro video en donde, desde otro ángulo, se muestra la vestimenta que ambos usaban al momento de los hechos, ya que al portar cascos, es difícil dar con su identidad. 

“Para que vean como andan vestidos y lo ubiquen”.

Oscar Noguera en Twitter

Con información de: Twitter @OscarNoguera 

Lee también

Comentarios

Commentarios