‘Quién es quién en las mentiras de la semana’ no critica a medios: Elizabeth García Vilchis

México

‘Quién es quién en las mentiras de la semana’ no critica a medios: Elizabeth García Vilchis

La encargada de desmentir las mentiras que se publican en medios de comunicación en torno al Gobierno Federal destacó que no es para censurar

Gobierno de México defiende el 'Quién es quién en las mentiras' Foto: Captura de pantalla

La tercer emisión de la sección ‘Quién es quién en las mentiras de la semana’ encabezada por Ana Elizabeth García Vilchis y respaldada por el presiente Andrés Manuel López Obrador, ha sido motivo de polémica pues en la misma se desmiente la información que se publica en medios de comunicación y redes sociales en torno a las actividades y programas del Gobierno Federal

Antes de comenzar con las notas que no cuentan con información fidedigna, García Vilchis desatacó que la sección no pretende cuestionar la crítica, así como tampoco busca censurar a todos aquellos que vayan en contra del Gobierno de AMLO, pues solo se pretende desmentir e informar de manera adecuada. 

Por si te lo perdiste: López Obrador exhibe ataque de periodistas a Morena durante las elecciones 

“Aquí no se cuestiona la crítica ni se censura a la disidencia, nos dedicamos a desmontar las mentiras que se difunden. Aquí no se estigmatiza a periodistas ni medios. Si algunos de los señalamientos hechos son imprecisos o requieren de alguna aclaración, estaremos dispuestos a reconocerlo”. 

Ana Elizabeth García Vilchis

En ese orden de ideas, el mandatario enfatizó en que, durante el confinamiento derivado de la pandemia por Covid-19, la población joven fue la que más se expuso a “contenidos muy tóxicos”, motivo por el cual AMLO hizo un llamado a erradicar la desinformación y los contenidos a los que hizo referencia. 

“Todos ayudemos a informar a los jóvenes, porque están muy indefensos, ahora con el encierro por la pandemia estuvieron muy expuestos a contenidos tóxicos, esa es la formación de las nuevas generaciones”. 

AMLO

Con información de: Gobierno de México 

Lee también

Comentarios

Commentarios