¿Fan del ‘Buenas, buenas’? Ya no se podrá usar; está patentado

Espectáculo

¿Fan del ‘Buenas, buenas’? Ya no se podrá usar; está patentado

La tiktoker conocida como ‘Chiqui Bombom’ patentó su frase a fin de evitar que se lucre con ella

Tiktoker patenta su frase Foto: Instagram

Uno de los fenómenos más populares de TikTok es Lissette Eduardo, a quien se le conoce como Chiqui Bombom, una creadora de contenido que se ha ganado el cariño de sus seguidores gracias a su icónica frase de inicio “¡Buenas, buenas”!. 

Y aunque la plataforma de videos permite hacer dúos o incluso usar el audio de otros usuarios, Eduardo destacó en entrevista que ha habido personas que usan sus frases para lucrar al colocarla en distintos artículos como tazas o playeras. 

Por si te lo perdiste: TikTok busca combatir contenido falso o engañoso 

Es por eso que, a fin de evitar que terceros hagan dinero con sus frases, a partir de este momento la frase ha quedado patentada y no podrá ser utilizada a menos que se cuente con el debido permiso. 

“Al principio no estaba registrado, pero luego me comuniqué con mi equipo y registramos todo porque hay muchísimas personas haciendo dinero de esto”.

Chiqui Bombom

En el video que le dio más fama de la que ya tenía, se ve a la tiktoker bailar mientras usa un traje de baño en tono turquesa y que fue difundido en Instagram a través de una transmisión en vivo en donde pedía ayuda a sus seguidores a elegir lentes para sol que confinaran con su atuendo. 

Posteriormente el video de la entrada se vitalizó en TikTok y ha sido replicado por muchos usuarios quienes ya la identifican por la frase antes mencionada. 

View this post on Instagram

A post shared by CHIKYBOMBOM LA PANTERA ???????? (@chikybombomreal)

Con información de: Oasis fm 

Lee también

Comentarios

Commentarios