Autoridades de Zacatecas confirman que cuerpos encontrados pertenecen a familia de AGS

Seguridad

Autoridades de Zacatecas confirman que cuerpos encontrados pertenecen a familia de AGS

Los restos fueron encontrados en el municipio de Villanueva.

Cócorit

Imagen Ilustrativa. Foto: Tomada de redes.

En Zacatecas, este día las autoridades de Seguridad Pública confirmaron que los restos humanos encontrados en la localidad de Tayahua, en el municipio de Villanueva, sí coinciden a la familia de Aguascalientes, la pareja y un menor de tres años de edad; reportados como no localizados desde el 4 de julio pasado y quienes viajaban rumbo a Hidalgo.

De acuerdo a UNO TV, la comparativa de ADN de los restos ubicados en Villanueva, Zacatecas, se llevó a cabo con la de los familiares, quienes interpusieron la denuncia por la desaparición de la familia.

“Tras concluir un proceso de análisis genético, se pudo confirmar que los cuerpos, que en días pasados fueron localizados sin vida en la presa de Tayahua, en el municipio de Villanueva, sí corresponden a una familia del estado de Aguascalientes, quienes habían sido reportados como no localizados”.

Rocío Aguilar, vocera de seguridad de Zacatecas

Las autoridades señalaron que trabajan en coordinación con Aguascalientes para determinar el móvil y aclarar el triple homicidio.

“En el momento en que la Fiscalía del vecino estado de Aguascalientes emitió la ficha de no localización de estas personas, autoridades de Zacatecas se pusieron en contacto para establecer coordinación y comunicación para tratar de localizarlos; lamentablemente hoy se confirma que estos cuerpos sí corresponden a esta familia y se lleva a cabo la investigación y trabajo de las autoridades para determinar cómo se dan estos hechos”.

Rocío Aguilar, vocera de seguridad de Zacatecas

Por si no lo viste: En Michoacán, rescatan a ‘El Kiro’, líder de autodefensas

El reporte policiaco indica que los cuerpos del hombre y de la mujer fueron cercenados de sus extremidades y al menor lo decapitaron.

Lee también

Comentarios

Commentarios