Por usar ropa reveladora, niegan acceso a vuelo a fisicoculturista en EU

Deportes

Por usar ropa reveladora, niegan acceso a vuelo a fisicoculturista en EU

La modelo y fisicoculturista, Deniz Saypinar, denunció que la aerolínea le negó el abordaje debido a la ropa que usaba

Deniz Saypinar denuncio en redes el trato que recibió Foto: Instagram

A través de las redes sociales,  Deniz Saypinar, una fisicoculturista, modelo fitness e influencer originaria de Turquía, denunció que American Airlines le negó el acceso al vuelo que había adquirido previamente con rumbo a Miami, mientras se encontraba al interior de un aeropuerto en Texas bajo el argumento de no usar la ropa adecuada

Visiblemente conmovida, la influencer de 26 años de edad denunció que momentos antes de abordar la aeronave, el equipo que labora en el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth la detuvo mientras le argumentaron estar “prácticamente desnuda”, hecho que podría provocar conflictos a otros pasajeros. 

Por si te lo perdiste: Odalis del Rosario murió a consecuencia del consumo de esteroides: Skin Piel  

Mediante las historias de Instagram, Saypinar argumentó que, previo a llegar a Texas, había volado desde Los Ángeles, ciudad donde radica, y no había tenido ningún problema. Incluso, mostró lo que usaba en el momento en que le negaron en acceso al avión demostrando portar un crop top en tono marrón (muy similar su tono de piel) y un short se mezclilla, atuendo que dejaba ver sus trabajados músculos. 

“Sólo dejen a las mujeres ser libres, no estoy desnuda (…) ellos literalmente no me dejan subir a un aviónporque dicen que ofendo a las familias”.


Deniz Saypinar

Para hacerse viral el clip compartido por la modelo la aerolínea difundió un comunicado en donde se especifica que todos los pasajeros sin excepción deberán vestir de manera adecuada al hacer uso de sus servicios por lo cual no se les permite llevar ropa ofensiva mientras se encuentra en vuelo. 

Los hechos que ocurrieron el pasado 8 de julio siguen causando polémica pese a las aclaraciones que ha hecho American Airlines. 

View this post on Instagram

A post shared by Deniz SAYPINAR (@dnzsypnr)

Con información de: Vive Usa 

Lee también

Comentarios

Commentarios