Legislador de Virginia EE.UU. envuelto en caso de videos sexuales en TikTok

Mundo

Legislador de Virginia EE.UU. envuelto en caso de videos sexuales en TikTok

El caso del legislador republicano se mantiene en suspenso y podría renunciar de un momento a otro y no ha emitido postura sobre los señalamientos en su contra.

Joe Jeffries

Foto: Twitter Joe Jeffries.

Joe Jeffries, legislador de Virginia Occidental y de origen republicano, fue despojado de su asignación en una comisión el viernes luego que se dio a conocer la publicación del contenido en plataforma, de acuerdo con un comunicado del presidente de la Cámara de Representantes de Virginia Occidental, Roger Hanshaw, quien señaló que la acción de su compañero del partido republicano era una penoso y le ocasiona “vergüenza”.

“No sólo gritó comentarios inquietantes sobre mi persona a un grupo de senadores durante una sesión legislativa reciente, sino que ahora nos enteramos de que su cuenta, no muy secreta de TikTok está llena de videos desagradablemente vulgares, que son particularmente ofensivos para las mujeres”. 

Jim Justice. Gobernador de Virginia Occidental.

El gobernador Jim Justice, afirmó que esperaba escuchar una disculpa por parte de Jeffries durante el sábado por la mañana, señalando que el legislador ha mostrado una conducta escurridiza ante la opinión pública y los medios de comunicación.

Los mensajes que fueron calificados como “delicados” por parte de los compañeros del legislador Joe Jeffries, circularon en TikTok, una plataforma donde predominan usuarios menores de edad. Foto: Especial.

Te puede interesar: POR USAR ROPA REVELADORA, NIEGAN ACCESO A VUELO A FISICOCULTURISTA EN EU

La propia agencia de noticias AP, en un artículo que retoma el portal informativo mexicano sinembargo.mx, afirma que el legislador de Virginia Occidental no respondió las llamadas telefónicas  ni mensajes dejados en su oficina a través de correo electrónico por parte de reporteros de la agencia informativa.

La presidenta del Partido Demócrata en Virginia Occidental, aseguró que Jeffries cuenta “con un montón de vídeos inapropiados y vulgares con comentarios sexualmente explícitos en una aplicación de redes sociales que va dirigida principalmente a los jóvenes”.

Con información de: AP, Agencias y Sinembargo.mx

Lee también

Comentarios

Commentarios