Aprueban sesión extraordinaria para desafuero de Saúl Huerta y Mauricio Toledo

Política

Aprueban sesión extraordinaria para desafuero de Saúl Huerta y Mauricio Toledo

Con 11 votos a favor, uno en contra y dos abstenciones, se aprobó la sesión extraordinaria para el desafuero de Huerta y Toledo

La Cámara de diputados sesionara el desafuero Foto: Internet

Con 11 votos a favor, uno en contra y dos abstenciones, integrantes de la Primera Comisión de la Permanente aprobó un primer periodo extraordinario de sesiones para que la Cámara de Diputadosdiscuta el desafuero de Saúl Huerta y Mauricio Toledo, investigados por violación equiparada y enriquecimiento ilícito, respectivamente; ; así como el del fiscal de Morelos, Uriel Carmona.

Cabe mencionar qué la sesión extraordinaria se realizará este martes 13 de julio en el pleno, donde se discutirá el desafuero de ambos.

Varios de los asistentes de diferentes partidos informaron que el desafuero de los legisladores y el fiscal fueran por separado.

Te puede interesar: DIPUTADOS SESIONARÁN DESAFUERO DE SAÚL HUERTA Y MAURICIO TOLEDO EL PRÓXIMO 16 DE JULIO

En su intervención, el diputado del PTGerardo Fernández Noroña, pidió no incluir el proceso de desafuero Mauricio Toledo, porque el procedimiento, según él, ha tenido diversos atropellos y afirmó que es una venganza política sobre un compañero. 

Posteriormente, la senadora de MorenaMónica Fernández, consideró que los legisladores estaban desviando la discusión a un tema político y llamó a sus compañeros a realizar su labor.

Además, llamó la atención que Fernández denunció que se han recibido correos electrónicos intimidatorios para que no se resuelva este asunto.

Fuente: Milenio 

Lee también

Comentarios

Commentarios