Carlos Martínez, titular de Infonavit da positivo a Covid-19

COVID-19

Carlos Martínez, titular de Infonavit da positivo a Covid-19

El titular del Infonavit reveló el diagnóstico a través de las redes sociales

Carlos Martínez Velázquez da positivo a Covid-19 Foto: Internet

Este domingo 11 de julio, Carlos Martínez, titular del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Carlos Martínez Velázquez, informó haber dado positivo a Covid-19

De acuerdo con el funcionario, se realizó una prueba de rutina para conocer si ha contraído la enfermedad o no y, en esta última, los resultados dieron positivo, hecho por el cual se ha aislado; sin embargo, resaltó que seguirá trabajando a la distancia. 

Por si te lo perdiste: Infonavit baja tasa de interés dependiendo el nivel de ingreso 

“Les informo que me hice una prueba de rutina y resulté positivo a COVID-19. Estaré atento a las indicaciones médicas y trabajando a distancia”. 

Carlos Martínez

El caso de Martínez no es el primero que se da en torno a los funcionarios y servidores de la nación que dan positivo a la enfermedad, pues ya fue el caso del gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla o del titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Crescencio Sandoval que contrajo la enfermedad en dos ocasiones. 

Asimismo, el expresidente Felipe Calderón informó en semanas anteriores e incluso, previo a los comicios del 6 de junio tener el virus, caso que también le ocurrió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

Con información de: Twitter, Milenio 

Lee también

Comentarios

Commentarios