Claudia Sheinbaum anuncia aumento en monto de ‘Mi Beca Para Empezar’

México

Claudia Sheinbaum anuncia aumento en monto de ‘Mi Beca Para Empezar’

La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, anunció el aumento de ‘Mi Beca para Empezar’

Sheinbaum indicó que en los próximos días se informará el aumento Foto: Twitter

Claudia Sheinbaumjefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que se aumentará el monto de ‘Mi Beca para Empezar’, que se otorgan a alumnos de preescolar, primaria y secundaria en escuelas públicas de la CDMX.

Durante la conferencia de prensa, Sheinbaum informó que el porcentaje de aumento de la beca lo dará a conocer en los próximos días, y los recursos se tomarán del presupuesto destinado para este año.

Lo anterior fue informado durante un evento por la entrega de la restauración del Templo de la Inmaculada Concepción, en la Alcaldía Magdalena Contreras, que sufrió daños por el sismo de 2017 y tuvo un presupuesto de obra de casi un millón 600 mil pesos.

Te puede interesar: ¿CUÁNDO DEPOSITAN EL PAGO DE ‘MI BECA PARA EMPEZAR’? AQUÍ TE DECIMOS

La jefa de Gobierno también supervisó el avance del 88 por ciento de la obra de un nuevo edificio que alberga a una Unidad del Instituto de Estudios Superiores de la CDMX ‘Rosario Castellanos’, que operará a partir de agosto con el Centro de Cooperación Oasis para impartir licenciaturas maestrías y doctorados.

Por último la Jefa de Gobierno destacó la importancia de las obras educativas que ha impulsado su gobierno, como la reconstrucción de mil 400 escuelas públicas dañadas por los sismos, la creación cinco nuevas preparatorias y la apertura de siete  unidades académicas de los Institutos de Estudios Superiores Rosario Castellanos que, en tres años, ya tienen 28 mil 700 alumnos.

Fuente: Televisa News

Lee también

Comentarios

Commentarios