Asciende a 86 el número de muertos por derrumbe de edificio en Miami

Mundo

Asciende a 86 el número de muertos por derrumbe de edificio en Miami

Ya son 86 muertos tras el colapso parcial de un edificio en Miami; aún hay 43 personas desaparecidas

Ya son 86 el número de víctimas mortales Foto: Twitter

La cifra de cuerpos encontrados en los escombros tras el colapso parcial de un edificio en Miami continúa aumentando, con los nuevos hallazgos el número de muertos ya es de 86, dijeron este sábado las autoridades locales.

Siete cuerpos más fueron hallados durante otra noche de búsqueda entre los escombros. dijo en conferencia de prensa la alcaldesa del condado de Miami-DadeDaniella Levine Cava

La alcaldesa informó que con estos hallazgos, ya son un total de 62 personas las que han sido identificadas, mientras siguen sin aparecer 43 que podrían haber estado en el edificio cuando colapsó.

Te puede interesar: DERRUMBE EN MIAMI: CIFRA DE MUERTOS OFICIALES ASCIENDE A 78

Cabe mencionar qué el pasado miércoles 07 de julio las autoridades decidieron poner fin a las operaciones de rescate para centrarse en la recuperación de cadáveres.

El edificio Champlain Towers South, de 12 pisos, colapsó parcialmente de manera aún inexplicable la madrugada del 24 de junio y los primeros reportes de la investigación revelaron que existían informes sobre el deterioro de ciertas estructuras del inmueble.

Fuente: EFE

Lee también

Comentarios

Commentarios