La Reina Isabel visita ‘Coronation Street’; esta es la razón

Espectáculo

La Reina Isabel visita ‘Coronation Street’; esta es la razón

La monarca de 95 años de edad visitó por segunda acción el set de Coronation Street por una razón en especial

La Reina Isabel II visita set de 'Coronation Street' Foto: Twitter

Uno de los programas británicos más populares es Coronation Street el cual fue visitado por la Reina Isabel II 40 años después de su primer visita oficial al set de grabación, hecho que ocasionó alegría no solo entre el elenco, sino también para la monarca. 

La Reina se dio el tiempo de caminar por las calles empedradas del set y hasta se le vio al interior del set de la cantina Rovers Return, hecho que fue captado en imágenes que hasta el momento, le han dado la vuelta al mundo. 

Por si te lo perdiste: La Reina Isabel II recibirá la vacuna contra el Covid-19 

La primera vez que la monarca estuvo en dicho lugar fue en la década de 1980 y en esta ocasión lo visitó de nueva cuenta por el 60 aniversario del programa, pues cabe destacar que la primera vez que lo hizo fue en los estudios originales en Manchester. 

La monarca además aplaudió la valentía del elenco y las personas detrás del show para poder continuar con las grabaciones pese a la pandemia por Covid-19, hecho que dijo de viva voz a los diseñadores de escenario, operadores de luz, guionistas y hasta a los ingenieros de sonido.

“(Es) realmente maravilloso que hayan podido continuar”, destacó Isabell II al elenco. 

Isabel II

Por su parte, Bill Roache, actor que da vida al personaje de ‘Ken Barlow’ celebró la visita de la Reina al set de filmación, algo que calificó como “la cereza en el pastel” pues pocas veces la monarca se involucra en aspectos de este tipo. 

“Ella sólo sonríe, escucha. Siempre lo ha hecho y le encanta que la hagan reír. He tenido la suerte de saludarla en varias ocasiones y siempre es encantadora, nunca es difícil reír con ella”.

Bill Roache

Coronation Street e una serie de ficción que enfoca la vida de los residentes de un pueblo llamado Weatherfield, el cual hasta el momento, es uno con la duración más larga en la historia. 

Con información de: Sin Embargo, MSN 

Lee también

Comentarios

Commentarios