Representantes del sector privado respaldan a Ildefonso Guajardo

México

Representantes del sector privado respaldan a Ildefonso Guajardo

Algunos exfuncionarios del sector privado mostraron su apoyo y respaldo a Ildefonso Guajardo tras ser acusado de enriquecimiento ilícito

Guajardo fue vinculado a proceso por enriquecimiento ilícito Foto: Internet

Tras el anuncio de que Ildefonso Guajardo Villareal, fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de enriquecimiento ilícito, personalidades empresariales del sector privado mostraron su apoyo al ex titular de Economía.

A través de Twitter, el expresidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, compartió que Guajardo se manejó con total transparencia y profesionalismo como funcionario público y aseguró que siempre trabajó de manera honesta.

Por su parte, Gustavo de Hoyos, extitular de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), aseguró que Ildefonso fue uno de los funcionarios que construyó la competitividad de Méxicoy que sirvió al país con visión estratégica, capacidad y eficiencia.

Te puede interesar: REACCIONA ILDEFONSO GUAJARDO TRAS SU VINCULACIÓN A PROCESO

Kenneth Smith, exjefe de la negociación del T-MEC en el equipo de Ildefonso Guajardo, también mostró su apoyo y aseguró que es honesto y profesional tras trabajar con él por 29 años.

Cabe mencionar qué, Ildefonso Guajardo se declaró inocente ante las acusaciones en su contra, también mencionó que nadie iba a ensuciar su prestigio y que todo eso se trataba de una persecución política.

Fuente:  Agencias 

Lee también

Comentarios

Commentarios