Derrumbe en Miami: Cifra de muertos oficiales asciende a 78

Mundo

Derrumbe en Miami: Cifra de muertos oficiales asciende a 78

El número de desaparecidos se ubica en 62, tras el hallazgo de más cuerpos sin vida de entre los escombros

Muertos por derrumbe en Miami sube a 78 Foto: Twitter

Rescatistas que trabajan entre los escombros del edificio que colapsó el pasado jueves 24 de junio en Surfside, Miami, Florida, en los Estados Unidos, ubicaron un total de 14 cuerpos más, lo que deja una cifra oficial de 78 personas derivado del accidente. 

Daniella Levine Cava, alcaldesa de Miami, resalto que tras dicho hallazgo, la cifra de personas desaparecidas se ubica en 62, luego de que al inicio rebasara las 150, dejando a los localizados con vida en un total de 200. 

Por si te lo perdiste: Asciende a 60 cifra oficial de muertos por derrumbe de edificio en Miami 

Pese a que se han recuperado más cuerpos, hasta el momento se han identificado a 47 personas, por lo que las pruebas seguirán a fin de informar a los familiares de las víctimas la identidad de los cuerpos localizados. 

“Todos estos 78 seres queridos dejan familias devastadas. La magnitud de esta tragedia crece cada día y es un agujero horroroso”. 

Daniella Levine Cava

De entre las víctimas que fueron identificadas se encuentran seis ciudadanos paraguayos, de los cuales, tres eran familiares de Silvana López-Moreira, esposa del presidente de Paraguay. Una de ellas era su hermana, el esposo de ésta y el hijo de ambos. 

Con información de: El Universal 

Lee también

Comentarios

Commentarios