¿Vives en Baja California? Disney ofrece descuentos en su parque de diversiones

Estilo y Vida

¿Vives en Baja California? Disney ofrece descuentos en su parque de diversiones

Los residentes de California también tienen este beneficio para visitar el parque más famoso del mundo

Residentes de baja California tendrán descuento en sus accesos Foto: Twitter

Las celebraciones del 50 aniversario de Disney World, aunadas con la reapertura de muchas actividades tras el avance de la vacunación Covid-19, ha llevado a las autoridades el parque más famoso del mundo, ubicado en Anaheim, a ofrecer descuentos a los visitantes. 

Eso sí, no aplica para todos, sino que solo se ha lanzado esta oferta a aquellos que vivan en California, Estados Unidos y tengan un código postal del 90000 al 96199 y Baja California, en México que confirma tener un código postal del 21000 al 22999. 

Por si te lo perdiste: Lenguaje inclusivo llega a Disney; así será los cambios en los saludos 

Con forme se relajaban las restricciones sanitarias, sólo los residentes de California tenían acceso al parque y al resort de Disney World; sin embargo, ahora ya se permite el acceso a más visitantes lo cual fue motivo para que se lanzara un descuento

Esa promoción consiste en adquirir el acceso al parque por 83 dólares, es decir, mil 660 pesos mexicanos en promedio, costo que incluye la entrada por un día y con ello, disfrutar de todas las atracciones de este parque temático. 

Los boletos, que ya se pueden adquirir, pueden ser canjeados hasta el 30 de septiembre del 2021, fecha que queda perfecto para planear una estadía en California muy al estilo Disney. 

Así pues, los que viene a California, deberán pagar el total de 249 dólares por el acceso de tres días que además incluye el acceso a Disneyland Park o Disney California Adventure Park mientras que por 55 dólares más también se podrá acceder al pase Park Hooper que permite visitar ambos parques en un mismo día. 

Aunque la cifra convertida a pesos puede parecer elevada, es importante destacar que por día cada acceso tiene un costo de 104 a 154 dólares, dependiendo de la temporada del año en que se visite Disney World, por lo que un acceso de 83 dólares por día es un buen descuento.

Con información de: Vive USA

Lee también

Comentarios

Commentarios