Odalis del Rosario murió a consecuencia del consumo de esteroides: Skin Piel

Deportes

Odalis del Rosario murió a consecuencia del consumo de esteroides: Skin Piel

La influencer murió al someterse a un tratamiento de belleza que le ayudaría a evitar la sudoración excesiva

Odalis Santos perdió la vida por un tratamiento estético Foto: IG

Con la finalidad de evitar la sudoración excesiva en axilas, la influencer fit, Odalis Santos, fue contratada por la empresa Skin Piel, de Guadalajara, en donde este miércoles 7 de julio, al rededor de las 11:00 de la mañana, tiempo del centro de México, ingreso para comenzar con dicho tratamiento estético

No obstante, al aplicarse la anestesia general, la fisicoluturista entró en paro respiratorio, lo que la llevó a perder la vida a los 23 años de edad, situación que fue señalada por familiares como negligencia médica por parte del personal de la empresa. 

Por si te lo perdiste: ¡Es oficial! Juegos Olímpicos de Tokio serán sin audiencia 

Este jueves, Skin Piel ha difundido un comunicado de prensa en donde destaca los detalles del momento en que Del Rosario Santos ingresó al lugar, asegurando que en el formulario que se entrega a todos los pacientes, se pide especificar cualquier asunto relacionado con el consumo de medicamentos o suplementos, así como alergias a distintos biológicos y así evitar este tipo de situaciones. 

De acuerdo con la empresa, la inluencer, quien acudió a las instalaciones de la clínica en compañía de su nutriólogo y entrenador, aseguró que no consumía nada extraordinario, por lo que se procedió a continuar; sin embargo, ésta había estado ingiriendo clembuterol, creatina y oxandrolona

“Todo parece indicar que la anestesia tuvo una reacción por las sustancias presentes en el organismo de Odalis, ya que los esteroides, anabólicos y el clembuterol alteran el metabolismo y afectan el crecimiento del corazón”. 

Skin Piel

De inicio, se manejó que los empleados de Skin Piel no estaban capacitados para brindar primeros auxilios; sin embargo, la empresa asegura que este tipo de procedimientos se han realizado desde hace seis años y cuentan con aprobación por parte de la FDA y Cofepris, además, se llevó a cabo todo lo necesario para reanimarla, pero no fue posible. 

View this post on Instagram

A post shared by Odalis Santos Mena (@odalis_sm)

“El médico inmediatamente procedió a hacer todo lo médicamente posible. Al mismo tiempo ordenó a su equipo que se llamara a una ambulancia. Por ser una zona de hospitales, en cuanto llegó la ambulancia, Odalis fue atendida por los paramédicos”. 

Skin Piel

Con información de: Milenio 

Lee también

Comentarios

Commentarios