Final de Copa América se jugará con público limitado y prueba negativa de Covid-19

COVID-19

Final de Copa América se jugará con público limitado y prueba negativa de Covid-19

La Final de Copa América albergará a sólo cuatro mil aficionados, los cuales deberán presentar su prueba negativa de Covid-19

Solo cuatro mil aficionados acudirán a la Final de Copa América Foto: Internet

Tras la incertidumbre de no saber si se contaría con publicó en la Final de Copa América, este jueves 08 de julio se informó que se contará con la asistencia de cuatro mil espectadores, los cuales deberán presentar una prueba negativa de Covid-19 antes de entrar.

También se informó que de los cuatro mil boletos disponibles, dos mil serán para aficionados de Brasil y dos mil para hinchas argentinos, además se comunicó que no habrá venta de entradas sino que serán invitaciones gratuitas y de cortesía. 

Te puede interesar: BRASIL VENCE A PERÚ 1-0 Y CONSIGUE SU BOLETO A LA FINAL DE COAPA AMÉRICA

La decisión de que la Final de Copa América se juegue con público fue aprobada por las autoridades de Conmebol y el gobierno del estado de Río de Janeiro, además de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Cabe mencionar qué, la Conmebol habría hecho una petición formalmente para una autorización a la Prefectura de Río de Janeiro para permitir el 10 por ciento de aforo en el estadio Maracaná, cuya capacidad es de casi 79 mil personas. 

Fuente: Rt

Lee también

Comentarios

Commentarios