AMLO descarta que haya pleito con Samuel García o Mauricio Kuri

Política

AMLO descarta que haya pleito con Samuel García o Mauricio Kuri

El mandatario recibió a ambos gobernadores electos en Palacio Nacional el pasado miércoles 7 de julio, encuentros que tildó de agradables

AMLO insiste que no habrá pleito con Samuel García y Mauricio Kuri Foto: Especial

El pasado miércoles 7 de julio, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional con Samuel García y Mauricio Kuri, ambos gobernadores electos de Nuevo León y Querétaro, respectivamente.  

Cabe resaltar que los próximos gobernadores pertenecen a los partidos de oposición al Gobierno Federal, por lo cual las reuniones estaban envueltas en mucha expectativa debido a que ambos han criticado la administración del mandatario; sin embargo, se destacó que se llevaron a cabo con completa cordialidad, respeto y entusiasmo por trabajar en pro de ambas entidades. 

Por si te lo perdiste: Seguridad, principal preocupación en Querétaro: Mauricio Kuri, tras reunirse con AMLO 

Al ser cuestionado durante ‘La Mañanera’ por dichas reuniones y los tópicos que se abordaron, el presidente resaltó que los medios de comunicación y los personajes que se oponen a su Gobierno “se quedarían con las ganas” de que hubiera pleito con ambos. 

“Los dos encuentros con los gobernadores, muy respetuoso, en buenos términos, no hay ninguna posibilidad de pleito, se van a quedar con las ganas los que quieren que nos peleemos, no podemos pelearnos, porque tenemos que trabajar por los pueblos”.

AMLO

Te puede interesar: En Twitter, AMLO resalta reunión amistosa con Samuel García 

En torno a los temas que abordó con el sucesor de Jaime Rodríguez, López Obrador resaltó que los temas de movilidad son los más importantes, por lo cual el Gobierno Federal apoyará al Gobierno Estatal. 

“Eso sería algo muy importante porque Nuevo León, en este caso la zona metropolitana, tiene muchos problema viales y hacen falta estas obras, estas opciones”. 

AMLO

Con información de: Gobierno de México, El Universal 

Lee también

Comentarios

Commentarios