Seguridad, principal preocupación en Querétaro: Mauricio Kuri, tras reunirse con AMLO

México

Seguridad, principal preocupación en Querétaro: Mauricio Kuri, tras reunirse con AMLO

Seguridad y reactivación económica, temas que trataron Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro y AMLO

Mauricio Kuri agradeció recibimiento de AMLO en PN Foto: Twitter

La tarde de este miércoles 07 de julio, el gobernador electo de QuerétaroMauricio Kuri, arribó a Palacio Nacional para reunirse en privado con el presidente Andrés Manuel López Obrador y trazar los proyectos que harán en conjunto para el desarrollo de la entidad.

Tras su salida de Palacio Nacional, el mandatario informó que la seguridad es la principal preocupación que planteó al presidente de la república.

Kuri informó que solicitó autorización a AMLO para iniciar diálogo con los diferentes secretarios a fin de establecer la estrategia que se desarrollará para favorecer a Querétaro.

Te puede interesar: MAURICIO KURI, CANDIDATO A LA GUBERNATURA DE QUERÉTARO, SUFRIÓ EVENTO VASCULAR

Lo que más nos preocupa a los dos es el tema de la seguridad, el tema de la reactivación económica donde el presidente nos dio toda su disposición para ayudar a Querétaro y que nos vaya mejor. Le comenté que tenemos problemas serios de seguridad que nos preocupaba mucho lo que estaba ocurriendo en Guanajuato y le pedí su autorización para buscar a los diferentes secretarios y platicar con ellos los diferentes proyectos que tenemos”, informo Mauricio Kuri a su salida de Palacio Nacional.

Por último, Kuri se dijo agradecido por el tiempo que le brindó el presidente en el que coincidieron que habrá de trabajarse de manera coordinada para materializar aquellos proyectos que tanto necesita Querétaro.

Fuente: Reporte Índigo

Lee también

Comentarios

Commentarios