En Twitter, AMLO resalta reunión amistosa con Samuel García

México

En Twitter, AMLO resalta reunión amistosa con Samuel García

El gobernador electo de Nuevo León aseguró que no existe ninguna investigación en su contra

El mandatario celebro la reunió con el gobernador electo Foto: Twitter

Luego de sostener una reunión en Palacio Nacional con el gobernador electo de Nuevo León, Samuel Gracia, Andrés Manuel López Obrador calificó el encuentro como “productivo y amistoso”. 

A través de un mensaje en Twitter, el cual acompañó con una fotografía en donde se ve a ambos darse respetuosamente la mano, el presidente escribió: 

“Fue amistosa y productiva la entrevista con Samuel García, gobernador electo de Nuevo León. Será buena la relación entre ambos gobiernos, poniendo siempre por delante el interés del pueblo”.

AMLO

Por si te lo perdiste: Promete Samuel García que encuentro con AMLO será “una gran reunión” 

En tanto, el próximo gobernador de la sultana del norte aseguró que confía en que su administración será muy buena para el Estado, pues durante los tres años que trabaje con el presidente López Obrador, trabajará en distintos proyectos que beneficien a la entidad. 

Al respecto, el abanderado de Movimiento Ciudadano, aseguró que el mandatario tabasqueño se comprometió con Nuevo León para trabajar en los temas que a García le urgen, tales como mejorar la movilidad y sobre todo, trabajar en la seguridad del Estado. 

“La noticia más importante, y obviamente histórica para Nuevo León, es que el Tren Suburbano Apodaca-García, García Apodaca va y cuenta con el apoyo del gobierno federal. Salgo muy contento de esta reunión”.

Samuel García

Sin embargo, también resaltó que durante la reunión que sostuvieron en Palacio Nacional se abonará el tema de una investigación en contra el sucesor de Jaime Rodríguez, simplemente por el hecho de no haber tal. 

“No se habló porque no hay nada, yo siempre les dije que nunca hubo ni citatorio, ni requerimiento, ni ninguna intervención de la autoridad”.

Samuel García

Con información de: El Universal 

Lee también

Comentarios

Commentarios