Dan último adiós a menores asesinados por su padre

Seguridad

Dan último adiós a menores asesinados por su padre

La emotiva despedida se dio durante la tarde del miércoles. Las investigaciones sobre el caso siguen activas.

último adiós

Familiares y amigos de los menores a quienes privaron de su vida el pasado martes, acudieron al panteón norte. Foto: Santiago Gallegos.

Luego del terrible hecho violento en el que tres menores perdieron la vida a manos de su padre, un grupo de vecinos del fraccionamiento Privadas del Real colocaron una ofrenda por fuera del domicilio ubicado en privada Galica y Elche, lugar donde ocurrieron los fatales hechos.

“Es muy lamentable lo que paso, no nos dimos cuenta ni escuchamos nada, hasta que llegó la Policía”, relató uno de los habitantes de la colonia ubicada al norponiente de la ciudad.

Según las versiones de varios vecinos del sector, no se escucharon detonaciones de arma de fuego, ni se percataron del asesinato de Carlos Daniel, Inan Karim y Juan Esteban, a manos de Juan Nepomuceno.

FLORES Y VELADORAS
El lugar de los hechos se encuentra resguardado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes mantienen acordonada el área, sin embargo a la entrada del inmueble varias personas han colocado veladoras y ramos de flores, en memoria de los pequeños.

Foto: Santiago Gallegos.

LOS DESPIDEN CON
GLOBOS BLANCOS

La tarde del miércoles, el cortejo fúnebre llegó hasta el Panteón Municipal Norte, donde los tres menores fueron sepultados.
Su madre, familiares, amigos y sociedad los acompañaron hasta su última morada, para despedirlos con flores y globos de color blanco, como símbolo de amor y cariño hacia los pequeños de 4, 11 y 17 años, que a decir de algunos allegados eran niños muy cariñosos con su mamá.
Bajo el ardiente sol de verano y altas temperaturas, los presentes mostraron su dolor e indignación por lo ocurrido la madrugada del lunes y manifestaron su solidaridad y apoyo para la familia y la madre de los pequeños.

Lee también

Comentarios

Commentarios