Uber se suma a campaña de vacunación antiCovid con descuentos; así funcionará

Ciencia y Tecnología

Uber se suma a campaña de vacunación antiCovid con descuentos; así funcionará

Los beneficiados hasta el momento son los adultos de 30 a 39 años de edad que acudan a los módulos de vacunación

Imagen Ilustrativa. Foto: Tomada de pixabay.com.

La empresa Uber se suma a la campaña de vacunación contra Covid-19 al anunciar un descuento de hasta 60 pesos o incluso viajes gratis a los usuarios de 30 a 39 años de edad que tengan una cita confirmada y que se dirijan a los módulos de vacunación para recibir la dosis correspondiente. 

De acuerdo con la empresa de transporte privado, la finalidad es que los usuarios que acudan a recibir el biológico tengan facilidad en la movilidad, pues desde que arrancó el Plan Nacional de Vacunación, Uber ha realizado 200 mil viajes con descuento a quienes dijeron acudir a los módulos, situación que seguirá para el siguiente grupo poblacional que se inmunizará. 

Por si te lo perdiste: Abren registro para vacuna Covid-19 en personas mayores de 18 años 

Aunque se ha destacado que el beneficio es para los antes mencionados, los usuarios de 40 a 49 años que acudan, ya sea por su primera dosis o bien, completen el cuadro de vacunación, también podrán solicitar dicho descuento, el cual será aplicado una vez que se acredite que cuentan con una cita por parte de las instancias de salud. 

A través de un comunicado, la empresa también resalto que se ha brindado apoyo a los miembros de la Cruz Roja Mexicana al otorgar 70 mil viajes que serán para transportar a los pacientes que necesiten acudir a alguno de los centros de salud del país. 

Si se está interesado en recibir dicho descuento, lo que se deberá hacer es seguir los siguientes pasos: 

  • Tener a la mano el folio de registro obtenido a través del portal Mi Vacuna 
  • Abrir la aplicación de Uber desde el teléfono celular 
  • Seleccionar el apartado de ‘Ayuda de la aplicación Uber’ 
  • Seleccionar ‘Cuenta y opciones de pago / Promociones’
  • Dicho menú tendrá disponible el apartado ‘Descuento para viajes a centros de vacunación en México’, el cual deberá ser seleccionado. 
  • Agregar el folio del paciente 

Una vez hecho eso, lo siguiente será iniciar el viaje desde el punto de inicio y con un destino final a uno de los módulos de vacunación de toda la República, pues solo así el descuento será aplicable.

Uber recuerda a los pacientes que el uso de cubrebocas es indispensable para gozar de sus servios, mientras que insta a los usuarios a seguir en todo momento las medidas sanitarias a fin de evitar contagios. 

Con información de: Milenio 

Lee también

Comentarios

Commentarios