¿Debes el predial? Gobierno de la CDMX ofrece descuento durante estos meses

Economía

¿Debes el predial? Gobierno de la CDMX ofrece descuento durante estos meses

El descuento será solo durante tiempo limitado y estarán exentos de recargos o multas ciudadanos en estos casos

Gobierno de la CDMX tendrá descuentos en el impuesto predial Foto: El Universal

Los ciudadanos que radiquen en la Ciudad de México y que todavía no hayan pagado la boleta predial, podrán tener un descuento durante el cuarto bimestre del 2021, de acuerdo con el reciente informe del Gobierno capitalino. 

A través de un comunicado se informó que aquellos que realicen el pago durante el mes de julio, tendrán un 4% de descuento, mientras que para el mes de agosto, la condonación será del 2% con base a la boleta predial. 

Por si te lo perdiste: Nuevo año, nuevos impuestos 

En ese tenor de ideas, se reveló además que aquellos que sean propietarios o poseedores del suelo, así como de las construcciones que están adheridas a dicho predio, tendrán una condonación del 100% en multas y recargos de los primeros tres meses del ejercicio fiscal del 2021. 

De tal manera que, además de ponerse al corriente, los ciudadanos que no hayan pagado las boletas anteriores no pagarán de más por haberse retrasado en discos pagos. 

Para poder obtener la línea de captura y no dejar perder este descuento otorgado por la Ciudad de México, es necesario ingresar al portal www.finanzas.cdmx.gom.mx y obtenerlo para pagar en cajas de la tesorería o sucursales bancarias del país y tiendas de conveniencia participantes. 

Con información de: El Financiero 

Lee también

Comentarios

Commentarios