Narcomantas, ejecutados y desaparecidos en Guaymas, Empalme y San Carlos

Seguridad

Narcomantas, ejecutados y desaparecidos en Guaymas, Empalme y San Carlos

La jornada del fin de semana se tornó por demás violenta en la región Guaymas-Empalme, hay al menos 10 desaparecidos y 3 personas ejecutadas.

Causó expectación entre los habitantes y visitantes de San Carlos, Nuevo Guaymas, Empalme y el Puerto de Guaymas, la aparición durante la mañana del lunes 5 de junio de tres “narcomensajes” colocados en diversos puntos de esas tres localidades. 

A las 6 de la mañana se recibió el reporte de varios vecinos de la ciudad de Empalme, Sonora, respecto a la aparición de una lona colocada en la locomotora de vapor que se localiza en el sector de Bella Vista y la carretera internacional. 

Horas después se reportó otro mensaje colocado en una manta, en las cercanías de la Fuente Danzante ubicada en el Malecón del Puerto de Guaymas. En San Carlos, otro mensaje apareció en el muro de una construcción que se encuentra abandonada sobre una colina a unos 200 metros del bulevar escénico Manlio Fabio Beltrones

Elementos de la Guardia Nacional procedieron al retiro de las lonas con los mensajes. 

Previamente, durante el fin de semana se registraron otros hechos violentos en la zona de San Carlos y el ejido Santa Clara, ubicado al sur de la ciudad de Guaymas. En esa comunidad, una pareja desapareció, sumando con ello 10 reportes de personas desaparecidas en Guaymas y Empalme.

Hasta el lunes, se desconocía el paradero de Mariela Martínez y Jovani, quienes eran buscados por parte de familiares, amigos y vecinos, utilizando las redes sociales para obtener alguna información para dar con su localización.

Mariela y Jovani fueron “levantados” por un comando armado en Santa Clara.
Foto: Redes Sociales.

Te puede interesar: EN BC, ASEGURAN MÁS DE 800 KILOS DE DROGA CON VALOR DE 119MDP

La pareja desapareció el pasado 26 de junio mientras asistían a una fiesta en el poblado Santa Clara, donde presuntamente un grupo armado hizo acto de presencia y tomó a ocho personas, entre ellas, la pareja formada por Mariela y Jovani.

En San Carlos no se detienen las ejecuciones de personas en varios puntos de la comunidad.
Foto: Redes Sociales.

En San Carlos, el domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en un sector residencial del destino turístico, previo a este acontecimiento, hubo el reporte de tres personas ejecutadas en hechos que ocurrieron en diversos puntos del municipio portense.

Lee también

Comentarios

Commentarios