Consterna al mundo del espectáculo la muerte de Raffaella Carrá

Espectáculo

Consterna al mundo del espectáculo la muerte de Raffaella Carrá

La cantante, bailarina y compositora italiana Raffaella Carrà, murió este lunes, de acuerdo con medios locales

La cantante murió este lunes 5 de julio a los 78 años

Este lunes, medios locales informaron en torno a la muerte de la cantante, bailarina y compositora italiana Raffaella Carrá, quien a los 78 años falleció sin que se conozcan detalles de su deceso. 

La artista italiana ganó fama mundial gracias a temas como A far l’amore comincia tu, Tanti AuguriCaliente, caliente, Fiesta, En el amor todo es empezar y Hay que venir al sur, temas que grabó en español y la llevaron a romper barreras. 

Por si te lo perdiste: Fallece por Covid-19 José Manuel Zamacona, vocalista de los Yonics

La muerte de Carrà fue conformada por su pareja sentimental, Sergio Japino quien, a través de un mensaje en redes sociales escribió: 

“Raffaella nos ha dejado, nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre”. 

Fue el mismo Japino quien destacó que la cantante aquejaba una enfermedad con la que estuvo batallando; sin embargo, no reveló cuál era o cómo se encontraba previo a su deceso, por lo que las causas siguen siendo una incógnita para los seguidores de la artista. 

La originaria de Bolonia, Italia, comenzó su carrera artística a los 9 años en Roma, temporada en la que comenzó como una prometedora bailarina que la llevó a conseguir fama en todo el país. 

Tal fue la fama que su nombre se conocería en todo Europa e incluso sería de las pretendidas del cantante Frank Sinatra, con quien Carrà compartió cuadro en la película Von Ryan’s Express

En México su carrera se culminó gracias a su etapa como presentadora, pues para la década de los 80, Carrá ya contaba con emisiones con La hora de Raffaella Carrá o Millemilioni

A Raffaella Carrá le sobreviven hijos adoptivos de diferentes nacionalidades, pues nunca tuvo hijos biológicos. 

Con información de: Agencias y Milenio hey! 

Lee también

Comentarios

Commentarios