Derrumbe en Miami: hallan 3 cuerpos más; suman 27 muertos

Mundo

Derrumbe en Miami: hallan 3 cuerpos más; suman 27 muertos

Los rescatistas dieron con tres cuerpos más, por lo que a cifra oficial de muertos llega a 27; se espera siga ascendiendo

Muertos acumulan 27; cifra seguirá en ascenso Foto: Twitter

Este lunes 5 de Julio, los elementos de rescate que trabajan en los escombros del edificio residencial que colapsó en Surdfside, Miami, dieron con el hallazgo de tres cuerpos más, lo que da una cifra oficial de 27 personas sin vida

Cabe destacar que las autoridades derrumbaron el edificio este domingo 4 de julio debido a que el accidente del pasado 24 de junio, causó el colapso parcial del inmueble y, tras el próximo arribo de la tormenta tropical ‘Elsa’, se ponía en peligro a los que laboran en el lugar, por lo cual todo se redujo a escombros. 

Por si te lo perdiste: Derribarán edificio por amenaza de huracán en Miami 

Hasta el momento, se tiene una cifra estimada de 115 personas en calidad de desaparecidas, las cuales tratarán de ser ubicadas al recibir ‘luz verde’ para la localización de cuerpos tras la demolición del edificio. 

“Fue absolutamente perfecto. Estamos muy, muy agradecidos de poder derribar este edificio y seguir adelante con nuestros esfuerzos de búsqueda”.

Daniella Levine Cava, alcaldesa de Miami

Luego del derrumbe del edificio de Surfside, elementos de rescate quitaron los restos que surgieron de este hecho, lo cual permitirá que se continue con la labor de recuperación de cuerpos, ya que en días anteriores, se destacó que la probabilidad de dar con personas con vida era muy poca. 

Con información de: Milenio 

Lee también

Comentarios

Commentarios