Samuel García se reunirá con AMLO el miércoles 7 de julio: “Vamos en la mejor actitud”

México

Samuel García se reunirá con AMLO el miércoles 7 de julio: “Vamos en la mejor actitud”

El gobernador electo de Nuevo León adelantó que se reunirá con el presidente este miércoles a las 10 de la mañana

Samuel garcía visitará a AMLO el 7 de julio Foto: Captura de pantalla

Luego de concluir su visita a Guadalajara, el gobernador electo de Nuevo León por Movimiento Ciudadano (MC) Samuel García, anunció a través de su cuenta de Twitter que este miércoles 7 de junio visitará al presidente Andrés Manuel Lopez Obrador a fin de hablar en torno a los proyectos que su administración tendrá para el estado. 

Cabe destacar que el mandatario, previo a reunirse con los gobernadores electos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), anunció que, paulatinamente, recibiría a los gobernadores electos de otros estados, así como a aquellos que todavía continúan con su gestión, a modo de trabajar en conjunto por un mejor desarrollo de México. 

Por si te lo perdiste: Tunden en redes a Samuel García por tuit sobre desempleo; dice que es falso 

“Vamos en la mejor actitud, en el mejor animo de construir, de cooperar, como dijo el presidente ‘trabajar por nuestros pueblos’”. 

Samuel García

En el video de más de un minuto de duración,, el sucesor de Jaime Rodríguez, a quien se le conoce como ‘El Bronco’, destacó sentirse muy contento por poder viajar a la Ciudad de México para sostener la reunión con el mandatario en punto de las 10 de la mañana, pues adelantó, le planteará los proyectos que tiene para el Estado

“Ocuparemos de su ayuda para juntos construir un nuevo Nuevo León”. 

Samuel García

Con información de: Twitter @samiel_garcias

Lee también

Comentarios

Commentarios