“Queridos ‘chairios’”: Fox critica Gobierno de AMLO y arremete contra simpatizantes

México

“Queridos ‘chairios’”: Fox critica Gobierno de AMLO y arremete contra simpatizantes

El exmandatario arremetió en contra del Gobierno de México e insultó a los simpatizantes del morenista a través de Twitter

El expresidente Fox criticó de nueva cuenta Gobierno de AMLO Foto: Twitter

Este sábado 3 de julio, el expresidente de México, Vicente Fox Quesada, publicó un par de mensajes en Twitter en donde no solo criticó al Gobierno de México encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, sino que además arremetió en contra de los simpatizantes del morenista al referirse a ellos como “chairos”. 

Dicho término se ha utilizado de manera peyorativa en contra de los simpatizantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y, al utilizarlo, el exmandatario instó a los seguidores del partido de izquierda a aceptar que, en los tres años de Gobierno que han transcurrido, no ha habido ningún cambio. 

“Queridos “chairos” ante tantas evidencias necesitamos ser más razonables y aceptar que si bien este gobierno nos lleno de ilusiones y esperanza, lo que no se pudo hacer en 3 años ya no será”. 

Vicente Fox

Por si te lo perdiste: Vicente Fox y Roberto Palazuelos se asocian para vender productos con cannabis 

Tras dicho mensaje, muchas personas arremetieron en su contra, pues cabe destacar que Fox es uno de los personajes que se encuentra en la boleta que será entregada a la ciudadanía durante la consulta popular del próximo 1 de agosto en donde se preguntará qué tan de acuerdo se está en enjuiciar a ls exmandatarios. 

Tras la crítica, sobre todo por la forma en que se refiere al pueblo, muchos lo llamaron “fifí”, terminó que se utiliza para las personas de clase alta, lo que orilló al mandatario a compartir un artículo por la misma vía en donde asegura que su mensaje es claro y está en lo cierto. 

“Chairos a 3 años de distancia es necesario aceptar la triste realidad. No hay transformación no hay resultados”. 

Vicente Fox

Esta no es la primera vez que Vicente Fox arremete en contra del Gobierno de López Obrador; sin embargo, es rara la vez que se refiere a aquellos que otorgaron el voto al actual Gobierno al referirse de esta manera. 

Con información de: Twitter 

Lee también

Comentarios

Commentarios