Lluvias en Sonora dejan un saldo final de 2 muertos

Sociedad

Lluvias en Sonora dejan un saldo final de 2 muertos

El saldo preliminar era de una persona sin vida; hoy se actualizó esa cara a dos tras la tormenta de la tarde-noche del sábado

Lluvias en Hermosillo Foto: Twitter

La fuerte tormenta que afectó Hermosillo, Sonora, durante la tarde-noche del sábado 3 de julio, dejó un saldo final de dos personas sin vida, una de ellas se ahogó al tratar de cruzar un paso a desnivel, mientras que el segundo fallecido murió a consecuencia de una descarga eléctrica al interior de su hogar. 

Además de los fallecidos, se registraron importantes daños en la ciudad, hecho por el cual en redes sociales usuarios demandaron la falta de un sistema pluvial que evite que, derivado de las intensas precipitaciones, el agua se acumule de esta manera. 

Por si te lo perdiste: Lluvia en Hermosillo deja saldo de una persona muerta e inundaciones en toda la ciudad 

Las autoridades destacaron que el occiso, de 55 años de edad e identificado como Guadalupe Rodrigo Zanudo Urrea, trato de atravesar el paso a desnivel sobre el Bulevar Luis Encinas. 

En tanto, el segundo occiso fue una joven de 18 años que, al llegar a su casa ubicada en la colonia Las Minitas, se electrocutó a consecuencia de la inundación que la tormenta dejó en su hogar, pues tocó un cable que estaba mal colocado, provocando el deceso. 

Cabe destacar que las precipitaciones persistirán para este domingo, por lo cual se pide a la población evitar exponerse y seguir las indicaciones por parte de las autoridades a fin de garantizar la seguridad. 

Con información de: Heraldo de México 

Lee también

Comentarios

Commentarios