Destacan atletas empalmases en competencias nacionales de atletismo

Deportes

Destacan atletas empalmases en competencias nacionales de atletismo

Los atletas son parte de la “Ola Roja” que representó a Sonora en las competencias realizadas en Monterrey.

Empalme atletas

Dos pequeños atletas originarios de Empalme, Sonora, lograron colocarse una vez más dentro del podio junto a la ‘Ola Roja‘ ganando las preseas de bronce y plata durante su participación en los Nacionales de Atletismo realizados en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Atletas juveniles en momentos previos a la competencia
Foto: Especial.

El evento estuvo a cargo de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora Codeson se llevó a cabo este 3 y 4 de julio.

Al calificar por su destreza en la pista de relevo, donde sacaron a relucir su fortaleza y empeño en la disciplina de Atletismo, los jóvenes empalmenses se codearon con los 4 mejores tiempos del Estado de Sonora, conformado por jóvenes provenientes de Hermosillo, Obregón y Magdalena.

Kristelle Cedano Guerrero de 16 años participo junto a sus compañeras de la ‘Ola Roja’ Valeria Uribe, Ofelia Vivanco, Lydia León lograron una marca de 49.26 en el relevo femenil 4×100 sub 18, lo que le dio al equipo la medalla de bronce.

También te recomendamos: MONTERREY HACE OFICIAL EL FICHAJE DE ESTEBAN ANDRADA

Por otro lado, Gael González de 16 años, contendiente en las pruebas de velocidad de 100 y 200 metros, compitió junto a los jovenes René López, Pedro Gonźalez, y Rafael Buelna en el relevo 4×100 varonil sub 18 ganó, en un tiempo de 42.49 obteniendo la medalla de plata.

Ambos empalmenses han obtenido el oro en anteriores competencias, mismas que han catapultado el nombre de la también llamada ‘Ciudad Jardín‘ a nivel nacional.

Con información de: María Z. / Tribuna.

Lee también

Comentarios

Commentarios