Invitan a ayudar familias en condición vulnerable en el ‘Sábado del Tilichero’

Sonora

Invitan a ayudar familias en condición vulnerable en el ‘Sábado del Tilichero’

Este día se llevará a cabo una jornada más de este programa del gobierno hermosillense.

Sábado del Tilichero

Imagen Ilustrativa. Foto: Cortesía.

El director de Servicios Públicos Municipales, Gino Saracco Morales, informó que los ciudadanos de la ciudad tendrán durante el ‘Sábado del Tilichero’ una nueva oportunidad de apoyar a dos familias que atraviesan por dificultades, llevándoles muebles, despensa, materiales de construcción, juguetes y objetos que no necesiten y se encuentren en buenas condiciones.

A través de un comunicado de prensa, se indicó que a partir de julio este despliegue solidario se estará llevando a cabo dos veces al mes, para dar oportunidad de que más afectados por incendios repongan los bienes materiales perdidos y recuperen la esperanza de salir adelante.

Como ya es usual, los Reciclacentros Gastro Park y Soriana Bachoco serán sede donde ciudadanos solidarios podrán asistir no únicamente para dejar sus materiales domésticos reciclables, sino también sus donaciones a quienes requieren con apremio el apoyo, mencionó el funcionario.

Saraco Morales precisó que en Gastro Park estarán integrantes de una familia de ocho personas que vivían en una vivienda de la colonia El Jito que se quemó.

Por si no lo viste: Presidente estará en Nogales, Cananea, Pitiquito y Caborca

En el Reciclacentro Soriana Bachoco estará una madre y su hijo que se encuentran en una situación de extrema necesidad por circunstancias de vida muy adversas, entre éstas la amputación de una pierna al joven, reveló.

El director de Servicios Municipales confió en que el ánimo solidario que caracteriza a la población hermosillense se expresará de nueva cuenta este sábado y les servirá de apoyo a los beneficiarios para salir delante de las dificultades.

Lee también

Comentarios

Commentarios