Inglaterra golea 4-0 a Ucrania y avanza a Semifinales de la Eurocopa

Deportes

Inglaterra golea 4-0 a Ucrania y avanza a Semifinales de la Eurocopa

Inglaterra se impuso por 4-0 a Ucrania y consiguió su boleto a las Semifinales de la Eurocopa

Eurocopa ganó 4-0 a Ucrania Foto: Twitter

La selección de Inglaterra se impuso ante Ucrania con un aplastante 4-0 y consiguió el último boleto disponible a las Semifinales de la Eurocopa 2020.

Harry Kane fue el encargado de abrir el marcador antes de los cuatro minutos, para marcar el 0-1, tras un gran pase filtrado de Raheem Sterling, Kane le ganó la espalda a la zaga ucraniana y ante la salida del guardameta, definió con precisión el primer gol muy temprano en el duelo.

Ya en el segundo tiempo, Harry Maguire madrugó a Ucrania y marcó el 0-2 al minuto 46 con un cabezazo en tiro de esquina.  

Te puede interesar: EUROCOPA 2020: DINAMARCA AVANZA A ‘SEMIS’; DERROTAN 2-1 A REPUBLICA CHECA

Cuatro minutos después, apareció de nuevo el goleador inglés Harry Kane para colocar un potente disparo dentro del área, marcar el 0-3 y conseguir su tercer gol en la Eurocopa.

Para completar la goleada, Jordan Henderson logró el cuarto gol para Inglaterra al minuto 63 y así conseguir su boleto a la fase de Semifinales en la Eurocopa.

La selección de Inglaterra se perfila como clara finalista de la Eurocopa pero antes deberá superar su duelo ante la Dinamarca para avanzar a la gran final.

Fuente: Mediotiempo 

Lee también

Comentarios

Commentarios