Fortuna de 2 mil millones de dólares en Bitcoin queda en el limbo

Mundo

Fortuna de 2 mil millones de dólares en Bitcoin queda en el limbo

Mircea Popescu era conocido por estar entre los mayores poseedores individuales de Bitcoin a nivel mundial.

Tras la muerte de Mircea Popescu, el controvertido multimillonario de Bitcoin que perdió la vida repentinamente y cuya fortuna “encriptada” podría equivaler a 2 mil millones de dólares estadounidenses, han surgido las reacciones sobre la posible pérdida de semejante cantidad de dinero, por la falta de claves para dar con su acceso. 

Según el diario New York Post, expertos en el tema de la criptomoneda, especulan que la fortuna acumulada por Popescu podría desvanecerse. 

Mircea Popescu era conocido por estar entre los mayores poseedores individuales de Bitcoin a nivel mundial. La muerte del multimillonario de las divisas digitales, ocurrió la semana pasada en una zona llamada Playa Hermosa, en Costa Rica, donde se encontraba nadando y fue arrastrado por la corriente, perdiendo la vida a causa de la inmersión. 

El sitio web se Popescu, se mantuvo activo hasta el día 23 de junio, cuando se reportó su muerte. La cantidad de Bitcoin en poder del controvertido multimillonario está determinada por algunas decenas de miles, aunque no se determina el número exacto de unidades.

Te puede interesar: CONSULADOS ESTADOUNIDENSES EN NOGALES Y HERMOSILLO BUSCAN PLOMERO

Según lo cita Infobae, basándose en la información de New York Post, aún no existe claridad si existe alguien que tenga acceso a los activos digitales de Popescu, por lo que la robusta fortuna está por el momento en una especie de limbo. 

Alexander Mardar, analista de investigación de Crypto Briefing, afirmó en su cuenta de twitter que era imposible recuperar los Bitcoins que eran propiedad de Mircea Popescu. 

Mismo caso sucedió con los activos digitales de John McAfee, el pionero del antivirus que se quitó la vida en la celda de una prisión de España. En otras reacciones sobre el caso, Anthony Pompliano, fundador de Pomp Investments y destacado Bitcoin Bull, afirmó en una publicación en su cuenta de Twitter, que la pérdida de Popescu, podría beneficiar a otros poseedores de la criptomoneda.

Con información de: NYP, Infobae, Agencias.

Lee también

Comentarios

Commentarios