Cifra de fallecidos por derrumbe en Miami asciende a 24

Mundo

Cifra de fallecidos por derrumbe en Miami asciende a 24

Dos cuerpos más fueron encontrados entre los escombros y ya suman 24 fallecidos

Ya son 24 muertos y 124 desaparecido tras derrumbe en Miami Foto: Internet

Este sábado 03 de julio se anunció el hallazgo de dos nuevos cuerpos tras el derrumbe parcial de un edificio en SurfsideFlorida, por lo que ya suman 24.

La alcaldesa del condado de Miami-DadeDaniella Levine Cava, fue la encargada de anunciar qué, los equipos de búsqueda habían encontrado dos nuevos cuerpos entre los escombros y ahora había un total de 24 muertos y 124 desaparecidos.

Cabe mencionar qué, la parte del edificio que aún está en pie será demolida antes de lo previsto, pues las autoridades temen que se terrmine de caer con la llegada de la tormenta Elsa, que ahora azota al Caribe como huracán de categoría 1.

Te puede interesar: DERRIBARÁN EDIFICIO POR AMENAZA DE HURACÁN EN MIAMI

Ron DeSantis, gobernador de Florida, fue el encargado de dar la noticia de la demolición sin dar una fecha específica, pero adelantó que sería antes de que el huracán llegue al estado y se espera que Elsa afecte a Florida en la noche del lunes al martes.

Por su parte, Alan Cominsky, jefe de Bomberos de Miami, externó su preocupación a los medios locales ante la detección de muchos casos de Covid-19 entre uno de los equipos de rescate.

Fuente: Imagen Digital 

Lee también

Comentarios

Commentarios