Vinculan a proceso a 4 por su presunta relación con masacre de Reynosa

Seguridad

Vinculan a proceso a 4 por su presunta relación con masacre de Reynosa

Los cuarto sospechosos fueron vinculados a proceso por su presunta relación con la masacre en Reynosa

Cuatro sujetos fueron vinculados a proceso Foto: Twitter

Cuatro sujetos presuntamente relacionados con masacre en Reynosa fueron vinculados a procesobajo los cargos de secuestro agravado y narcomenudeo en posesión simple.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tamaulipas informó que el fiscal encargado del caso pudo obtener el anterior resultado tras las pruebas presentadas. 

Los vinculados a proceso son Ramiro ‘L’, ‘El Wero’, Jose Reynaldo ‘V’, ‘El Flaco’; Ricardo Manuel ‘L’, ‘El Frankie’ y Alfonso Margarito ‘A’, ‘El Simba’.

Por la magnitud de los delitos, el juez impuso presión oficiosa a los sospechosos y otorgó 4 meses de plazo para el cierre de las investigaciones y para la recaudación de pruebas.

Te puede interesar: VINCULAN A PROCESO A UNO POR SUPUESTA RELACIÓN CON LOS ENFRENTAMIENTOS EN REYNOSA

A pesar de qué los sospechosos fueron vinculados por mantener privados de la libertad a diez personas, se presume su posible participación en el asesinato de 15 personas registradas el 19 de junio al oriente de Reynosa.

Pistas recabadas por elementos policiales los llevaron a una casa de seguridad donde sorprendieron a los ahora vinculados con diez personas, de las cuales 2 de ellas son estadounidenses y el resto mexicanos. 

La mayoría de las víctimas resultaron ser trabajadores en diferentes ramos y por los cuales sus familiares habían pagado diversas cantidades de dinero.

Fuente: Imagen digital 

Lee también

Comentarios

Commentarios