Reinagura estadio de beisbol en San Luis Río Colorado y le cantan el tercer strike

Política

Reinagura estadio de beisbol en San Luis Río Colorado y le cantan el tercer strike

Al mandatario le cantaron el “ponche” y en el segundo turno al bat, desquitó al dar un toque a la pelota.

Presidente

Pese a que asegura que anda “bateando arriba de 300“, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue “ponchado” este viernes, pues al ir al bat y practicar su deporte favorito, no pudo pegarle a la bola en las primeras tres oportunidades.

Fue hasta el segundo turno al bat que el Ejecutivo federal pudo conectar la bola, lanzada por el presidente municipal Santo González (Morena) -quien fungió como pitcher- esto al finalizar la reinauguración del estadio de San Luis Río Colorado, ciudad que se encontraba a 40 grados de temperatura durante la tarde del viernes.

Previo a ir al “diamante”, el presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que cuando estaba en un estadio de béisbol le daban ganas de agarra un bat y practicar su deporte favorito, y para inspirarse, reveló “veía unas caritas y macaneaba más fuerte”. 

“Cada vez que estoy en un campo de béisbol me dan ganas de agarrar un turno o un bate y practicar un poco, porque es un buen deporte y, además, cuando me tiran la pelota a veces veo en la pelota algunas caritas y macaneo más fuerte. Es un gran deporte”.

Andrés Manuel López Obrador. Presidente de México.
El presidente López Obrador se hizo acompañar por el gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño y la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.
Foto: Redes Sociales Alfonso Durazo.

Antes de él, la gobernadora Claudia Pavlovich, le pudo pegar en su segundo intento, lo que hizo que diera un pequeño salto de alegría.

Tras ella, le tocó el turno a Alfonso Durazo Montaño, gobernador electo de Sonora y ex secretario de Seguridad Ciudadana (SSPC), quien en el primer intento le pegó a la pelota.

Con información de: EL UNIVERSAL.

Lee también

Comentarios

Commentarios