Johnson & Johnson asegura eficacia contra variante Delta

COVID-19

Johnson & Johnson asegura eficacia contra variante Delta

Johnson & Johnson aseguró que su vacuna contra el Covid-19 es eficaz con variante Delta

La vacuna Johnson & Johnson es eficaz contra variante Delta Foto: Internet

Johnson & Johnson afirmó que su vacuna contra el Covid-19 de una sola dosis neutraliza la variante Delta, que es de más rápida propagación y proporciona una protección duradera contra la infección de manera más amplia.

Lo anterior, después de un estudio realizado donde los datos mostraron que la durabilidad de la respuesta inmune duró al menos ocho meses, el periodo de tiempo evaluado hasta la fecha. 

Los estudios recientemente anunciados refuerzan la capacidad de la vacuna Johnson & Johnson contra el Covid-19 para ayudar a proteger la salud de las personas en todo el mundo”, dijo Paul Stoffels, vicepresidente del Comité Ejecutivo y Director Científico de Johnson & Johnson.

Te puede interesar: COFEPRIS AVALA USO DE VACUNA ELABORADA POR JOHNSON & JOHNSON

La dosis neutralizó a Delta dentro de los 29 días posteriores a la primera dosis, y la protección maduró y mejoró con el tiempo, además, Van Hoof dijo que J&J no cree que las personas que han recibido su vacuna deban necesitar un refuerzo dentro de un año de haberlo recibido.

Ante las preocupaciones por la variante, partes de Europa han vuelto a implementar cuarentenas de viaje, varias ciudades australianas están en confinamientos debido al brote y, en un momento en que Japón se prepara para los Juegos Olímpicos, algunos atletas visitantes están infectados.

Fuente: Agencia El Universal

Lee también

Comentarios

Commentarios