‘Checo’ Pérez cae al lugar 11 durante pruebas en Austria; Hamilton el más rápido

Deportes

‘Checo’ Pérez cae al lugar 11 durante pruebas en Austria; Hamilton el más rápido

‘Checo’ Pérez terminó en onceavo lugar durante las segundas pruebas libres de Austria; Hamilton fue el más rápido

Las próximas pruebas y clasificación serán el sábado Foto: Twitter

El piloto mexicano de la Fórmula UnoSergio ‘Checo’ Pérez, terminó en la onceava posición durante este viernes en el segundo libre para el Gran Premio de Austria, en donde el inglés Lewis Hamilton fue el más rápido.

Hamilton realizó la mejor de sus 30 vueltas y cubriendo los 4 mil 318 metros del circuito de Estiria en un minuto, cuatro segundos 523 milésimas 189 menos que su compañero en Mercedes Benz, Valtteri Bottas y 217 sobre el holandés Max Verstappen.

Por su parte, ‘Checo’ Pérez logró realizar la mejor de sus vueltas en un minuto, cinco segundos y 516 milésimas; y se quedó a casi un segundo del tiempo de Hamilton.

Te puede interesar: ‘CHECO’ PÉREZ MOSTRÓ CASCO ESPECIAL QUE UTILIZARÁ EN LAS CARRERAS DE AUSTRIA

El tercer entrenamiento libre se disputará este sábado 03 de julio, horas antes de la sesión de calificación, que ordenará la formación de salida de la carrera dominical.

El circuito de Spielberg alberga su segunda prueba en dos fines de semana seguidos, repitiendo condiciones, salvo en lo que a los neumáticos se refiere, que son de la gama de compuestos menos rígida: los C3 (los más duros, raya blanca), C4 (medios, raya amarilla) y C5 (blandos, raya roja). Y, de momento, con temperaturas bastante más bajas que hace siete días.

Fuente: Mediotiempo

Lee también

Comentarios

Commentarios