Actriz de Televisa confirma positivo a Covid-19: “Gracias a Dios estoy bien”

Espectáculo

Actriz de Televisa confirma positivo a Covid-19: “Gracias a Dios estoy bien”

Michelle Rodríguez compartió en redes sociales haber dado positivo a Covid-19; resaltó pocos síntomas

La actriz informó que es positiva a Covid-19 Foto: Instagram

La actriz de Televisa, Michelle Rodríguez, informó haber dado positivo a Covid-19, noticia que reveló a través de las redes sociales con una fotografía acompañada de un mensaje en donde asegura estar bien pese al resultado. 

“Hace unos días salí positiva Covid. No sabemos de dónde, ni cómo, pero gracias a Dios estoy BIEN. Con pocos síntomas y mis signos estables”. 

Michelle Rodríguez

En dicho mensaje, la actriz también resaltó que cuenta con la vacuna contra la enfermedad, la cual le fue aplicada en días anteriores; sin embargo pudo haber adquirido el virus en alguno de los viajes de trabajo que recientemente realizó o en sus visitas al foro para graba el nuevo programa que tiene a través de Unicable

Por si te lo perdiste: Variante Delta llega a CDMX y se expande en la población 

Rodríguez se suma a la lista de personalidades que han adquirido la enfermedad, tal es el caso de actrices y cantantes como Gabriela Spanic, Consuelo Duval o Lucero, quien a inicios del año relató que su hija también había sido positiva a Covid-19. 

Recientemente la conductora Paola Rojas informó a través de Instagram que presentó síntomas, por lo cual se realizó la prueba cuyo resultado resultó positivo, hecho que la mantiene aislada y sin trabajar en los espacios noticiosos que conduce. 

Caso similar ha ocurrido con las conductoras Galilea Montijo y Odalys Ramírez, quienes superaron la enfermedad; la primera incluso resaltó haberse contagiado en dos ocasiones, hecho que la mantuvo alejada de los foros de Televisa a los cuales se integró tras superar la enfermad. 

Con información de: Instagram @michihart 

Lee también

Comentarios

Commentarios