#VictoriaDelPueblo inunda las redes por informe de AMLO; Gabinete lo posiciona

México

#VictoriaDelPueblo inunda las redes por informe de AMLO; Gabinete lo posiciona

Las redes sociales se han llenado del hashtag en torno al triunfo electoral de AMLO ocurrido hace tres años

AMLO rinde informe trimestral Foto: Twitter

Con motivo del triunfo electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se convirtió en el titular del Poder Ejecutivo con más de 30 millones de votos, en redes sociales usuarios y funcionarios públicos han recordado el momento usando el hashtag #VictoriaDelPueblo

Miembros del gabinete presidencial, quienes están invitados a dicho mensaje ofrecido desde Palacio Nacional, hicieron uso de este recurso a fin de celebrar que hace tres años comenzó la Cuarta Transformación, movimiento impulsado por el mandatario y Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a fin de dejar atrás el modelo impulsado por los gobiernos de oposición. 

Por si te lo perdiste: Con mensaje, Beatriz Gutiérrez Müller muestra apoyo a AMLO previo a informe 

Una de las que usó este hashtag fue la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum quien pidió licencia para ser partícipe de este evento que, cada trimestre, lleva a cabo el presidente.

“Hace tres años inició el camino de la transformación. La Ciudad es parte de ella y lo seguirán siendo”. 

Claudia Sheinbaum

Por su parte, la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSCP), Rosa Icela Rodríguez, también fue de las que participaron con esta herramienta publicando en sus redes sociales un video donde, el Zócalo Capitalino luce lleno de simpatizantes de AMLO, quienes acudieron aquel 1 de julio del 2018 a escuchar su mensaje previo a conocerse los resultados por parte del Instituto Nacional Electoral (INE). 

“Hace tres años resurgió la esperanza de la gente y se concretó la #VictoriaDelPueblo. Tras décadas de lucha, #hoy tenemos un gobierno que trabaja con ahínco todos los días en favor de la población”. 

Rosa Icela Rodríguez

Horacio Duarte Olivares, administrador de aduanas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), también recordó a través de Twitter que este 1 de julio se realizaría el mensaje mientras que el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, resaltó que “es un honor estar en Palacio Nacional a tres años del triunfo histórico democrático del Presidente”, mensaje que acompañó con un link de la transmisión en vivo del mensaje. 

Por su partem ciudadanos que votaron en 2018 por el presidente, compartieron desde su pulgar marcado hasta la boleta electoral usada en los comicios de 2018 donde Morena es el partido tachado a fin de otorgar el sufragio. 

Con información de: Twitter 

Lee también

Comentarios

Commentarios