“Existen signos alentadores de recuperación de la crisis económica y sanitaria”, asegura López Obrador

México

“Existen signos alentadores de recuperación de la crisis económica y sanitaria”, asegura López Obrador

El mandatario federal comentó que no debemos dejar de reconocer el esfuerzo conjunto de la ciudadanía y gobierno para recuperar la normalidad.

AMLO Informe1

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. Foto: Tomada de YouTube/Gobierno de México.

El presidente López Obrador señaló que en los últimos tres meses se registraron signos alentadores de recuperación de la crisis económica y sanitaria en México, ya que indicó que de abril a junio de este 2021 se redujeron el número de contagios y fallecimientos por Covid-19.

Durante su Informe de Gobierno por el tercer aniversario de su victoria electoral, mencionó que esta tendencia es un comportamiento mundial por el efecto positivo de nuevos medicamentos.

Del mismo modo, comentó que no debemos dejar de reconocer el esfuerzo conjunto de la ciudadanía y gobierno para recuperar la normalidad.

Por si no lo viste: De no creer: Estudiantes alteran resultados de pruebas Covid-19 para que sean positivos

En Palacio Nacional, felicitó el comportamiento responsable de muchos mexicanos que se han cuidado durante la pandemia, de igual manera agradeció a quienes cerraron sus negocios, pero no dejaron de pagar a sus empleados, así como también resaltó la labor de médicos y enfermeras durante la pandemia.

Lee también

Comentarios

Commentarios