Conferencias de López-Gatell regresarán tras repunte de casos por Covid-19

COVID-19

Conferencias de López-Gatell regresarán tras repunte de casos por Covid-19

Conferencias informativas sobre Covid-19 regresarán tras repunte de casos

Conferencias de López-Gatell sobre Covid-19 regresarán Foto: Internet

Tras el anuncio de repunte de casos por Covid-19 en el país, regresarán las conferencias vespertinas de la Secretaría de Salud con el reporte de casos y fallecimientos por coronavirus.

De acuerdo con la información  compartida hasta el momento, las conferencias se reanudarán pero sólo una vez a la semana y tendrían como sede las instalaciones de la propia dependencia.

Cabe mencionar qué está noticia se da a tan solo poco más de dos semanas desde que el subsecretario de prevención de la Salud, Hugo López-Gatell, anunció la suspensión de las conferencias tras un registro bajo en los casos de contagios de SARS-Cov-2.

Te puede interesar: 6 ESTADOS INCREMENTAN CONTAGIOS COVID-19; LÓPEZ-GATELL INSTA A ATENDERSE

López-Gatell confirmó que el formato que tendrá esta nueva etapa de las conferencias vespertinas es que no será diaria, sino que ahora será una vez por semana y ya no será en Palacio Nacional, sino en las instalaciones de la Secretaría de Salud.

Hasta el momento, López-Gatell ni la Secretaría de Salud han especificado a partir de cuándo ni los días en que se realizarán las conferencias, aunque existe información extraoficial que menciona que los días viernes podrían ser los más viables para realizarlas.

Fuente: Agencia Proceso

Lee también

Comentarios

Commentarios