Así fue la reunión de Biden con familiares de víctimas tras derrumbe en Miami

Mundo

Así fue la reunión de Biden con familiares de víctimas tras derrumbe en Miami

Joe Biden se reunió con los familiares de las víctimas del derrumbe en Miami y esto fue lo que les dijo

Tras una semana del derrumbe, Biden se reunió con familiares de las víctimas Foto: Internet

El presidente de Estados UnidosJoe Biden, se reunió este jueves con familiares de las víctimas y desaparecidos en el derrumbe de un edificio de apartamentos en Miami, Florida, después de una semana de los hechos.

El encuentro se realizó a puerta cerrada en el hotel St. Regis de Bal Harbour, una localidad vecina y al norte de Surfside, con familiares que fueron llegando al lugar poco antes del mediodía.

El presidente ofreció unas breves palabras desde el centro del salón que albergó el encuentro y se acercó a cada una de las mesas en el salón para hablar con los familiares que fueron parte de la reunión.

Te puede interesar: JOE BIDEN LLEGA A FLORIDA A UNA SEMANA DEL DERRUMBE DEL EDIFICIO EN MIAMI

En una breve declaración, el mandatario agradeció el esfuerzo de las autoridades y de los rescatistas y prometió hacerse cargo de los gastos de las labores de búsqueda que hasta el momento ha pagado el estado de Florida y apoyará económicamente a las familias de las víctimas.

Cabe mencionar qué Biden no tiene previsto hacer una visita al lugar del siniestro, de acuerdo a la agenda distribuida por la Casa Blanca, ya que su visita podría afectar las labores de rescate.

Fuente: Forbes 

Lee también

Comentarios

Commentarios