Allison Mack de ‘Smallville’ recibe 3 años de cárcel

Espectáculo

Allison Mack de ‘Smallville’ recibe 3 años de cárcel

La actriz que gana fama por la serie de televisión ‘Smallville’ recibió una condena de tres años de cárcel

La actriz fue condenada a 3 años de prisión Foto: Reporte índigo

Allison Mack, actriz que ganara fama por la serie de televisión Smallville recibió este miércoles 30 de junio una sentencia de tres años de cárcel tras llevarse a cabo una audiencia en torno a su participación dentro de la secta de culto NXIVM relacionada con el tráfico sexual

El juez Nicholas Garaufis fue el encargado de dictar sentencia en contra de la actriz quien este hace tiempo se había visto envuelta en este caso al ser ella de las personas relacionadas con la trata de personas con índole sexual, por lo cual además de su condena en prisión también deberá cumplir tres años de libertado condicional y realizar mil horas de trabajo comunitario

Por si te lo perdiste: Anulan condena de Bill Cosby por agresión sexual; saldrá de prisión 

“Usaste tu celebridad para atraer víctimas que confiaron en ti. Demandaste de esas personas material que se uso en su contra”. 

Juez Nicholas Garaufis,

Durante la audiencia celebrada este día, la actriz quien interpretó a ‘Chloe Sullivan’ se dijo arrepentida por los actos que cometió, al time que ofreció perdón alas víctimas de esta secta, la cual está liderada por Keith Raniere. 

“No imagino el dolor que mis actos causaron y desde el fondo de mi corazón les digo que lo siento”. 

Allison Mack

Una de las víctimas compareció en esta audiencia en donde aseguró que la actriz, quien tenía todo, es considerada una “psicópata maligna” al haber actuado de esta manera, pues afectó a muchas mujeres al tratarse d una celebridad. 

Mack deberá entregarse ante la autoridad en septiembre del año en curso para comenzar con su condena tras haberse declarado culpable de los delitos que se le imputan. 

Con información de: RT, Milenio 

Lee también

Comentarios

Commentarios