UNAM continuará con clases virtuales durante ciclo 2021-2022

México

UNAM continuará con clases virtuales durante ciclo 2021-2022

La máxima casa de estudios en México confirmó que no se planea retornar a clases presenciales durante el próximo semestre.

UNAM continuará con clases virtuales Foto: Internet

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) iniciará su ciclo escolar 2021-2022 con clases a distancia, informó este lunes 28 de junio a través de su gaceta oficial.

La máxima casa de estudios señaló en su gaceta que la modalidad a distancia se mantendrá en sus planteles e instituciones con las excepciones que los consejos técnicos así determinen.

La UNAM agregó que el ciclo escolar 2021-2022, que arranca el próximo 9 de agosto, contempla el regreso a las clases presenciales si los estados donde se encuentran las instalaciones llevan tres semanas consecutivas en semáforo verde.

Además, gradualmente se incrementarán las actividades presenciales y se irá ajustando el aforo conforme avance el plan nacional de vacunación contra el  Covid-19.

Por si te lo perdiste: UNAM, todavía entre las mejores Universidades del mundo

Por último, el comunicado menciona que se dará prioridad a la reanudación de actividades clínicas, prácticas y experimentales en grupos reducidos, respetando el aforo máximo establecido por cada entidad académica.

Fuente: El Financiero, Milenio

Lee también

Comentarios

Commentarios