Ethereum destaca en su valor y da empuje al resto de criptomonedas

Economía

Ethereum destaca en su valor y da empuje al resto de criptomonedas

Bitcoin también se vio levemente beneficiado en su valor, como una reacción provocada por el auge de Ethereum.

ethereum criptomonedas

El mercado de las criptomonedas se ha encaminado a una recuperación modesta pero que ya empieza a tener indicadores que alientan a los inversores. Este lunes tocó el turno a Ethereum (ETH), que ha sido una de las cotizadas en inclinarse al alza, lo que se traduce en buenas noticias. 

ETH tiene un valor al momento de la redacción de esta nota, de 2 mil 85 dólares con 9 centavos, ha sido una de las destacadas y en solo 24 horas logró un 14.89 por ciento de aumento en su valor según lo informa CoinMarketCap; lo anterior en un hit histórico para la divisa digital, ya que por primera vez logra pasar la barrera de los 2 mil dólares por unidad.

Según la publicación del portal especializado en información sobre criptomonedas, Bitfinanzas.com, el token ICP tuvo una subida del 15 por ciento como reacción que derivó de la mención que hizo Goldman Sachs en el reciente informe sobre criptodivisas, duplicando con ello el volumen de transacciones. 

Te recomendamos: BANXICO PONE UN ALTO A BANCOS MEXICANOS EN TRANSACCIONES CON ACTIVOS DIGITALES

El ICP mostraba este lunes un valor de 42 dólares con 16 centavos y marcó un aumento de 20.14 por ciento en las últimas horas, según lo citó CoinMarketCap, aunque lo anterior no es para echar campanas al vuelo, ya  que continúa por debajo de su máximo histórico de 737 dólares que registró 10 de mayo a unos cuantos días de salir a la luz. Bitcoin también registró un modesto empuje en su valor y durante el lunes su precio llegó a estar en 34 mil 250 dólares, lo que equivale a un aumento de 4.53 por ciento en las últimas 24 horas.

Con información de: Agencias, Bitnews.com y Bitfinanzas.com

Lee también

Comentarios

Commentarios