José Rafael Ojeda: “GN está dando frutos y llegó para quedarse”

México

José Rafael Ojeda: “GN está dando frutos y llegó para quedarse”

“La Guardia Nacional ya tiene una aceptación de 75% en la población”, aseguró el secretario de Marina.

José Rafael Ojeda Durán

Captura de Pantalla. Foto: Tomada de YouTube/Andrés Manuel López Obrador.

El almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de la Marina, indicó que, a solo dos años de su instauración, la GN ya tiene una aceptación de 75% en la población, está dando frutos y llegó para quedarse.

“A dos años de su creación la Guardia Nacional tiene una aceptación de la sociedad de75%, esto quiere decir que la Guardia Nacional está dando frutos y llegó para quedarse”.

Almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de la Marina

Ante el titular del Ejecutivo federal, elementos del Gabinete de Seguridad, Ojeda Durán comentó que este acto se da testimonio del reforzamiento de la GN.

“Con la inauguración de estas instalaciones en Rosarito la seguridad pública, a cargo de la Federación, se incrementa y con ello la capacidad de nuestro pueblo de alcanzar mayores niveles de bienestar”.

Almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de la Marina

Por si no lo viste: Papa Francisco se pronuncia por atentado en Reynosa

Mencionó que la GN, mediante la prevención de delitos, combate a la criminalidad y apoyo a la ciudadanía, tiene la misión de colaborar a la preservación del orden público y junto con las demás corporaciones del Estado y dar las condiciones óptimas de paz a la población.

Lee también

Comentarios

Commentarios