Tras difusión de robo, surge operativo de seguridad en la carretera Monterrey-Laredo

Seguridad

Tras difusión de robo, surge operativo de seguridad en la carretera Monterrey-Laredo

En redes sociales se viralizó el momento en que una familia es despojada de su camioneta mientras circulaban por la vialidad

Despliegan operativo en carretera Monterrey-Laredo Foto: Milenio

Este jueves 24 de junio se hizo viral en redes sociales el video en donde se observa comuna familia fue despojada de su camioneta mientras circulaban por la carretera Monterrey-Laredo, a plena luz de día, por lo que las autoridades decidieron implementar un operativo de seguridad para salvaguardar a los ciudadanos que por ahí transitan.

De acuerdo con las autoridades de Nuevo León, se realizarán a partir de este viernes operativos de vigilancia aérea así como operaciones de bases mixtas en las carreteras de costa como de tránsito libre. 

Asimismo, se destacó que grupos policiales se colocarán en diversos puntos para brindar apoyo a los viajeros que lo soliciten mientras se reviene la comisión del delito. En tanto, otro grupo d uniformados realizará recorridos para vigilar la vialidad. 

Por si te lo perdiste: Por encontrar narcotúnel en su casa, sentencian a sonorense a 41 meses de cárcel en AZ

“Se apostarán grupos policiales en diversos tramos carreteros, además de reconocimientos aéreos armados. Otra de las acciones, es la formación de bases de operación mixtas que patrullarán las brechas aledañas a las carreteras”. 

Fue derivado de la difusión del video en redes sociales que se instaló el operativo en la carretera que abarca las entidades, por lo que se dijo que son organizaciones del crimen organizado quienes operan en la zona debido a que hasta el 80% de la mercancía que se produce en México y Estados Unidos circula por ahí. 

Con información de: Milenio 

Lee también

Comentarios

Commentarios