Niños ingieren pan aparentemente envenenado; uno muere

México

Niños ingieren pan aparentemente envenenado; uno muere

Los menores de edad encontraron el pan y lo ingirieron; familiares denuncian que alguien trató de envenenar perros

Los menores de edad fueron envenenados arbitrariamente Foto: Pixabay

Dos menores de edad ingirieron pan aparentemente envenenado por un tercero con la finalidad de matar perros; sin embargo, los niños al encontrarlo no dudaron en comerlo causando la muerte de uno de ellos y dejar gravemente herido a otro. 

Los hechos ocurrieron en San Pedro Soteapan, Veracruz y, de acuerdo con los padres de los menores de edad, Adriana, de 5 años y Jacobo de siete se encontraban jugando en compañía de su hermana de 11 años cuando hallaron el alimento. 

Los hermanos más pequeños comieron el pan, mientras que la hermana mayor dio aviso a sus padres de lo ocurrido, por lo que al acudir a revisar de qué se trabaja, ambos convulsionaban, por lo que fue necesaria la intervención de los servicios de emergencia. 

Por si te lo perdiste: Asesinan a reportero gráfico en Acuña, Coahuila 

Pese a ello, la menor de 5 años perdió la vida mientras que su hermano se encuentra grave al interior del Hospital Valentín Gómez Farías, ubicado en el municipio de Coatzacoalcos. 

Debido a que denunciaron que alguien dejó arbitrariamente el alimento a fin de que éste fuera ingerido por algún animal, los padres de los menores de edad exigen que se haga justicia al no haber medido las consecuencias de sus actos. 

“Hay que dejar en paz de Dios, Dios sabe lo que hace, Dios es testigo de quién me arrebató a mi hija, Dios lo ve todo, aunque nosotros como humanos nos engañemos, pero a él nadie lo engaña; él sabe como fue que se murió mi hija o quién fue quien preparó ese veneno. Dios sabrá lo que hace con ese ser humano que hizo eso”, destaca la madre de los menores.

Debido a la situación económica que atraviesa la familia, la familia pidió apoyo a la ciudadanía como al Gobierno Estatal para solventar los gastos funerarios así como los gastos médicos que este hecho genere. 

Con información de: Milenio 

Lee también

Comentarios

Commentarios