Malala Yousafzai presume en redes vacunación contra Covid-19

COVID-19

Malala Yousafzai presume en redes vacunación contra Covid-19

La activista compartió en redes sociales el momento en que recibe la vacuna contra Covid-19

Malala presume vacuna contra Covid-19 Foto: IG @malala

La activista de origen pakistaní, Malala Yousafzai de 23 años de edad, compartió en redes sociales el momento en que recibe la vacuna contra Covid-19 desarrollada por la farmacéutica Pfizer

Malala, quien actualmente reside en Inglaterra, compartió una fotografía acompañada de un mensaje en donde invita a más personas a recibir la vacuna contra la enfermedad y con ello, evitar que el número de decesos por la enfermedad siga aumentando a nivel mundial. 

“Acabo de recibir mi primer dosis de Pfizer. Si es elegible, obtenga su vacuna Covid-19. Manténgase a salvo y proteja a los demás”. 

Malala

Por si te lo perdiste: SARS-CoV-2 ha mutado en 11 cepas diferentes: OMS 

La vacunación a nivel mundial comenzó con el personal médico que se encontraba en la primera línea de combate a la enfermedad; sin embargo, tras conseguir la inmunización de estos, se siguió con adultos mayores y ha ido avanzando hasta inocular a la mayor parte de la población. 

En México se ha conseguido vacunar a los adultos de 40 años en adelante así como a las mujeres embarazadas a partir de 18 años de edad y con al menos nueve semanas de gestación; sin embargo, en el caso de Baja California, la población mayor a 18 años se ha vacunado gracias a un acuerdo entre el Gobierno de México con el de Estados Unidos para con ello, abrir la franja fronteriza y reanudar actividades comerciales. 

Con información de: Instagram @malala 

Lee también

Comentarios

Commentarios