Diego Armando antes de atropellar a Polly y Fernanda: “Las voy a matar, perras”

México

Diego Armando antes de atropellar a Polly y Fernanda: “Las voy a matar, perras”

La madrugada del sábado 12 de junio, Fernanda y ‘Polly’ fueron atropelladas por Diego Armando, en la colonia Viaducto Piedad, en la alcaldía Iztacalco.

Diego Armando

Foto: Especial.

“Las voy a matar, perras”, mencionó Diego Armando Helguera antes de subir a su automóvil y agredir a Polly Olivares, su pareja sentimental y a Fernanda Cuadra el pasado 12 de junio.

Esto forma parte de los hechos asentados en la carpeta de investigación y que fue indicado por el abogado de las víctimas, Oscar Miranda, al finalizar la audiencia en donde Diego fue vinculado a proceso por feminicidio en grado de tentativa.

Por si no lo viste: Juez ordena revisar medida de prisión preventiva sobre Rosario Robles

La relación sentimental y el grado de misoginia utilizado por el imputado antes de la agresión, fue crucial para que el Juez de Control resolviera no reclasificar el delito a un homicidio en grado de tentativa, como confiaban los abogados defensores de Diego.

De acuerdo a El Universal, durante la audiencia se determinó que Diego Armando tenía una relación sentimental con Polly, por lo que la agresión podía ser perseguido con perspectiva de género.

Lee también

Comentarios

Commentarios